Comparte y Comenta

*Fiscalía General implementa operativos con SEDENA, SEMAR, Guardia Nacional y Policía Estatal en avenidas de Acapulco para inhibir actos delictivos.

*Participa la Unidad Canina de la Fiscalía General.

Chilpancingo, Gro. 20 de enero de 2021.- Fiscalía General implementa operativos con SEDENA, SEMAR, Guardia Nacional y Policía Estatal en colonias del municipio de Acapulco para detección de armas y narcóticos.

Los operativos se desplegaron sobre Avenida Calzada Pie de la Cuesta, en calles principales de la colonia Centro, Ejido esquina con Constituyentes y colonia Progreso, realizando con ayuda de binomios caninos especializados en armas, explosivos y narcóticos la revisión de unidades vehiculares del transporte público y particulares.

Como resultado, los caninos detectaron hierba verde con características propias de la marihuana en dos eventos distintos, los probables responsables quedaron detenidos y disposición de la Fiscalía.

La Fiscalía General del Estado en coordinación con corporaciones policíacas federales y estatales, continuarán los operativos y recorridos con la finalidad de inhibir actos delictivos. 

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.