Comparte y Comenta

En Relación al desafortunado comunicado que dio la Asociación de Bares, Discotecas y Restaurantes de la Costera Miguel Alemán (ABDR) que preside el Lic. Jesús Rivera Rojas, dónde hace mención de la expulsión del Lic. Álvaro Soriano Ríos y del empresario Alejandro Martínez Sidney, queremos precisar lo siguiente:

Lamentamos que empresarios descalifiquen a sus similares y que se basen en ataques viles y cobardes hacia Soriano Ríos y Martínez Sidney, ya que son líderes destacados y empresarios de bien del municipio de Acapulco.

Cabe mencionar que en dicha Asociación -ABDR- no han sido equitativos y no son imparciales; recordemos que el Operativo del Grupo de Seguridad para la Paz, integrado por los tres niveles de gobierno, clausuraron el “Bar Tóxica”, propiedad del presidente Jesús Rivera, por tener personas armadas en el interior de dicho establecimiento y violando a todas luces la capacidad permitida del lugar. Ante eso no hubo ninguna reacción de parte de ABDR y su Presidente.

Con ataques sin fundamentos intentaron vincular en días anteriores al señor Martínez Sidney con el restaurante-bar “Candela”, donde no tiene ninguna relación laboral ni operativa con dicha empresa.

Hoy ante estos acontecimientos lamentables de ataques de algunos empresarios que pretenden dividirnos para su beneficio político personal, por esta razón, la UBA da su total respaldo y apoyo a los compañeros Alejandro Martínez Sidney y Álvaro Soriano Ríos, hombres de trabajo y generadores de empleos que han demostrado que la unión hace la fuerza y que estamos con ello a favor de la reactivación en nuestro bello puerto de la mano de nuestras autoridades

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.