Comparte y Comenta

*Es tiempo de acatar las disposiciones sanitarias.

*Pronto volveremos a tener la oportunidad de reunirnos, confía.
 
Chilpancingo, Gro., enero 20 del 2021.- El presidente de la Conferencia de Honor del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mario Moreno Arcos, convocó a las y los guerrerenses a que refuercen sus medidas de higiene, ante el rebrote de Covid-19 en Guerrero.

Consideró que lo más importante en este momento es proteger la salud, evitar que los contagios sigan aumentando y que el estado regrese al color rojo del Semáforo Epidemiológico Nacional, lo que provocaría mayores repercusiones económicas para el estado.
 
Por eso los invitó a colaborar con las autoridades de los tres niveles de gobierno, acatando todos los protocolos sanitarios, como el uso correcto del cubre bocas, mantener sana distancia, lavado de manos constante y evitar aglomeraciones así como sitios cerrados.
 
“En este momento crucial debemos cuidarnos entre todos. Estoy seguro, amigas y amigos, que si actuamos con responsabilidad, pronto tendremos la oportunidad de volvernos a abrazar, de reunirnos entre amigos y familiares y a manifestarnos el afecto que siempre nos ha caracterizado recorriendo el estado con todos ustedes”, comentó.
 
Al respecto Moreno Arcos celebró el anuncio que hizo el martes el gobernador Héctor Astudillo Flores sobre la reconversión más hospitales para atender a pacientes por Covid-19, así como la instalación de unidades móviles para el mismo propósito, como la que opera en el municipio de Iguala donde a propósito, canceló un encuentro que se llevaría a cabo hoy con estructuras priistas a causa del aumento de contagios.
 
Sin embargo, Mario Moreno insistió en que la mejor medida es la preventiva y la del autocuidado entre los propios ciudadanos. “Unámonos ante este desafío, cuidémonos entre todos y evitemos que más amigos, familiares, seres queridos y paisanos guerrerenses sigan falleciendo por esta terrible enfermedad”.
 
Finalmente Mario Moreno reiteró su solidaridad a las familias de las víctimas del Covid-19, así como para quienes se encuentran enfermas en estos momentos. “Mi respaldo sincero para todos ellas y ellos. Vamos a honrarlos haciendo todo lo que esté en nuestras manos para cuidarnos y evitar que el contagio siga creciendo”.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.