Comparte y Comenta

*Fiscalía de Guerrero cumplimenta orden de aprehensión en contra de José Luis “N” por delito de homicidio en Zihuatanejo.

Chilpancingo, Gro. 20 de enero de 2021.- La Policía Investigadora Ministerial dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de José Luis “N”, detenido como probable responsable de homicidio en agravio de Abel “N”, en el poblado El Coacoyul, municipio de Zihuatanejo.

El detenido es acusado por hechos que se encuentran en la carpeta de investigación 12130570100059160121, de privar de la vida a la víctima a golpes afuera de una tienda de conveniencia en el poblado El Coacuyul.

La Policía Ministerial obtuvo la orden de aprehensión del Juez de Control del Distrito Judicial de Azueta quedando detenido José Luis “N” por el delito de homicidio y a disposición del juez quien determinará la situación jurídica.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.