Comparte y Comenta

Acapulco, Gro., 20 de enero de 2021.- Con la finalidad de ofrecer espacios libres y seguros a los peatones, además de coadyuvar a los trabajos de remodelación del mercado de La Sabana, la dirección de Vía Pública realineó a vendedores ambulantes de la zona.

El responsable de la dependencia, Iván Hernández Caballero, comentó que este miércoles brigadas de trabajadores de Vía Pública colocaron vallas metálicas para delimitar la zona de los transeúntes y de los comerciantes, a fin de evitar aglomeraciones o algún posible accidente.

El funcionario municipal dijo que son instrucciones de la alcaldesa Adela Román Ocampo, liberar zonas y espacios públicos en beneficio de la ciudadanía, acciones que se implementaron desde el principio de esta administración municipal.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.