Comparte y Comenta

Acapulco, Gro., 22 de enero de 2021.- En otro operativo nocturno para vigilar el cumplimiento de los protocolos sanitarios en establecimientos y comercios, autoridades del Gobierno de Acapulco clausuraron cuatro bares que excedían el horario de servicio permitido y rebasaban el aforo de su capacidad.

El director del Centro de Atención y Protección al Turista en Acapulco (CAPTA), Jondalar Castillo Ledezma, informó que se iniciaron procedimientos administrativos y se colocaron los respectivos sellos de clausura a los negocios “Beat Hous”, ubicado en la avenida De los deportes en Costera Miguel Alemán, el “Bar Madelyn” y “Chidas Bar”, localizados en la colonia Las Cruces, así como el “Bar San Marqueña”, ubicado en colonia La Venta.

Con apoyo de elementos de la Marina, Sedena y Guardia Nacional, personal de Protección Civil y Bomberos, Vía Pública, Policías Urbana y Turística y Reglamentos y Espectáculos, supervisaron zonas aledañas para constatar el funcionamiento de los establecimientos vecinos, como se ha acordado en la Mesa de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz en Acapulco.

El Gobierno Municipal que encabeza la presidenta Adela Román Ocampo, exhorta a la población a no bajar la guardia ni relajar las medidas sanitarias para evitar más contagios de Coronavirus, a fin de salvaguardar la salud de todas y todos.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.