Comparte y Comenta

*La Comisión Permanente debe ser quien se encargue de llevar a personas sensibles que cumplan su palabra.

Acapulco, Gro., a 22 de enero de 2021.- El aspirante a diputado por el séptimo distrito local del Partido Acción Nacional (PAN), Rafael Cisneros Escuén manifestó que “los mejores hombres y mujeres deben de representarnos en las urnas en el próximo proceso electoral”.

El panista, quien realizó una plática informativa con ciudadanos de la zona rural, recalcó que será la Comisión Permanente del partido a nivel estado, quien designe a los candidatos y candidatas que irán al procesos electoral el 6 de junio que viene.

En este sentido, Cisneros Escuén resaltó que dicha Comisión debe de seleccionar a personas sensibles que hagan compromisos y cumplan su palabra para no provocar el desencanto del electorado, como hoy lo ha hecho el gobierno municipal

El líder social ha recorrido distintas colonias y calles del puerto, con la finalidad de escuchar el sentir del pueblo y manifestó que seguirá recorriendo los rincones del municipio para atender las necesidades de la gente.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.