Comparte y Comenta

Acapulco. Gro a 21 de enero del 2021.- Seguimos llevando sonrisas a nuestros pequeñ@s de nuestra ciudad y puerto, en donde fuimos recibidos con gran alegria por parte de los vecinos de las colonias.

Moctezuma, Sinaí y Voz de la Montaña hasta donde llegó el coordinador de Afiliación del Partido del Trabajo en Acapulco. Igor Aguirre Vázquez, donde junto con el equipo de Más por Acapulco llevaron la alegria de entregar juguetes en las distintas colonias de la periferia de Acapulco.

Recalcó que seguira recorriendo las distintas colonias del puerto, llevando sonrisas y esperanzas para las familias acapulqueñas, sobre todo por estos tiempos dificiles que estamos pasando.

Acapulco tiene en la alegría de su gente la mayor virtud y fortaleza. Trabajar en su beneficio es la mejor manera de fomentar el crecimiento y desarrollo de la ciudad. Seamos ejemplo. Concluyó.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.