Comparte y Comenta

Acapulco, Gro a 21 de enero del 2021.- A modo de invitación por los gestores sociales Karla Cardoso, Raymundo Montero y Rubén Cardoso, el regidor por Morena Ilich Lozano Herrera visitó y dialogó con vecinas y vecinos de la colonia Electricistas en la zona conurbada del puerto.

Durante el encuentro, el ex diputado federal fue recibido por Elena Cardoso, ex regidora del Cabildo infantil, quien mencionó que en él reconoce a una persona honesta y comprometida con el pueblo, “hace tiempo mi familia lo buscó para pedirle ayuda, y usted lo hizo de la mejor forma, dándoles trabajo honesto y sin conocernos, eso solamente lo hacen los buenos hombres por ello siempre estaremos agradecidos con usted” aseveró.

Por otro lado, el gestor social Rubén Cardoso, comentó que a dicha localidad han ido un sinfín de políticos a hacer promesas y nunca las han cumplido. En ese sentido, los vecinos le solicitaron a Lozano Herrera la remodelación de su cancha deportiva municipal, a lo cual se comprometió a gestionar durante los próximos días con una campaña integral.

En su intervención, Ilich Lozano, comentó que ahora más que, una de las obligaciones principales para los que pertenecen a la Cuarta Transformación es mejorar la calidad de vida de los habitantes de comunidades con alta tasa de marginación. “Los programas sociales con mi presidente López Obrador han aumentando, sin embargo, si los gobernantes no trabajan con transparencia y honestidad estos nunca van a llegar a los que más lo necesitan. Ya se acabaron los moches, vamos a regresarle al pueblo lo que le corresponde” aseveró.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.