Comparte y Comenta

*Fiscalía de Guerrero obtiene vinculación a proceso en contra de Gerardo “N” como probable responsable del delito de homicidio en Acapulco.

Chilpancingo, Gro. 22 de enero de 2021.- La Fiscalía General del Estado a través del Ministerio Público del Distrito Judicial de Tabares, obtuvo vinculación a proceso en contra de Gerardo “N” como probable responsable del delito de homicidio calificado (doloso) en agravio de Joel “N”.

El imputado en compañia de cómplices es acusado de interceptar a la víctima de oficio transportista y quién conducía una camioneta tipo urvan del transporte público, el hecho fue grabado por una cámara donde se observa que le disparan con un arma de fuego y posteriormente arrojan el cuerpo a un basurero.

En audiencia, el Ministerio Público aportó los datos de pruebas en contra del imputado, el Juez de Control lo vinculó a proceso, otorgándose cuatro meses de investigación complementaria y Gerardo “N” quedará interno en el Centro de Reinserción Social de Acapulco.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.