Comparte y Comenta

Acapulco, Gro., a 23 de enero de 2021.- El Presidente de la Asociación Civil Firme Voluntad, Gandhi Cabañas lleva el Proyecto Dignidad a los rincones de calles y colonias en donde nunca se ha parado ningún representante público y político.

El proyecto Dignidad, “impulsa lo que para nosotros representa la Cuarta Transformación que encabeza nuestro presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”, destacó el lider social.

El representante de la Sociedad Civil, realizó una reunión informativa con vecinos de la colonia Corazón de San Agustín, en donde manifestó las ideas de este proyecto, con miras a obtener la candidatura al cuarto distrito federal por Morena.

Gandhi Cabañas dejó en manifiesto que “los vecinos y vecinas de esta colonia se suman al Proyecto Dignidad que impulsa la Asociación Civil Firme Voluntad. “Y lo estamos haciendo a ras de tierra, como lo ha instruido el presidente, porque hoy tenemos que ser dignos representantes y para poder representar de manera digna hay que escuchar lo que se está demandando y lo que la gente está padeciendo”.

El lider social, refirió que la gran problemática de Acapulco es la falta de agua y la colonia Corazón de San Agustín no es la excepción. Pero además también se carece de los servicios públicos municipales como alumbrado público y recolección de basura.

Y ante esta situación, manifestó que en otras ocasiones ha llevado los programas de su organización como “Limpiando tu colonia” y también “Menos plástico más conciencia”, entre otros.

Finalmente, reiteró que la visita a esta colonia es para darle la bienvenida a todos aquellos que se suman a la Cuarta Transformación por medio del Proyecto Dignidad.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.