Comparte y Comenta

 *“Con ustedes todo, sin ustedes nada” dice a estructuras de Acapulco

Acapulco, Gro., a 23 de enero del 2021.- “Embajador de la paz, la unidad y la esperanza por Guerrero” es como los priistas nombraron a Mario Moreno Arcos durante su visita a las colonias Navidad de Llano Largo y Jardín Mangos en Acapulco, además de “un ejemplo de tenacidad, esfuerzo, entrega y trabajo permanente”.


 
Ahí, donde Moreno Arcos señaló que “la gobernabilidad la construyó este gobierno, el de nuestro amigo Héctor Astudillo Flores” estuvo acompañado por el Presidente y la Secretaria del CDM del PRI porteño, y por Ricardo Astudillo Calvo, Gabriela Bernal Reséndiz, Rosaura Rodríguez y Edilma Galeana precandidatos del PRI a diputados locales por los distritos 07, 08, 09 y 04, y Ricardo Taja, entre otros.
 
Fue ahí también, que al dirigirse a las estructuras, sectores y organizaciones municipales, manifestó, “con ustedes todo, sin ustedes nada” tras reconocer el trabajo que día a día realizan en favor del Partido Revolucionario Institucional.
 
Durante su segundo día con estructuras del puerto, el presidente de la Conferencia de Honor del PRI, les dijo a quienes “conforman el ejército de su partido”, que conoce el sentir de la gente porque lo ha palpado en cada recorrido que ha realizado a lo largo y ancho de Guerrero, “eso me compromete más y me obliga a trabajar con mayor ahínco; a ese trabajo les pido que nos sumemos todos”.
 
Mario Moreno Arcos expresó también su reconocimiento a los acapulqueños y refrendó ante su esposa la doctora Enei Aranely Bustamante y sus compañeras de partido, su respeto y compromiso hacia las mujeres en condiciones de equidad e inclusión.   

Por su parte, Ricardo Astudillo destacó ampliamente el trabajo de Moreno Arcos a quien se refirió como, “un guerrerense digno, de trabajo y experiencia pero sobre todo de resultados”.
 
Al subrayar la presencia de jóvenes y mujeres del distrito 07, Astudillo Calvo les pidió su apoyo,  “nosotros vamos a llevar a Mario Moreno a la victoria”, e insistió en que “es momento de mandar un mensaje de unidad y decirles a todos los guerrerenses que en el PRI sí sabemos organizarnos y hacer las cosas bien”, afirmando que “todos juntos, en unidad, vamos por éste gran proyecto porque hoy Guerrero necesita de gobernantes serios y hombres probados, y ese es Mario”.
 
Durante este encuentro con las estructuras, Mario Moreno Arcos dijo que su mayor anhelo es que el pueblo de Guerrero viva mejor y por ello hará sinergia con sus compañeros de partido para impulsar un trabajo de gran compromiso con la sociedad acapulqueña.              

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.