Comparte y Comenta

El Senador de la República Manuel Añorve Baños, dio a conocer en sus redes sociales oficiales, que en los próximos días dará a conocer una plataforma política para priistas de Guerrero, siempre con respeto y con la finalidad de buscar más y mejores rutas que abonen a la unidad y fuerza Institucional.

En un video, el Senador Añorve, explica que dicha plataforma servirá como espacio de diálogos y propuestas para el priismo guerrerense, con el objetivo principal de construir y fortalecer al PRI.

“Cómo están amigas y amigos de Guerrero, un saludo cordial a todos ustedes, y claro, un saludo especial al priismo del estado a quien hoy me dirijo para anunciarles que la próxima semana estaré presentando una plataforma de acción y de encuentros que le permita al partido y a su oferta política, tener mayor aceptación social” expresó Añorve Baños.

Finalmente, el legislador federal invitó a la población a seguirse cuidando y no confiarse ante el Covid 19, que lamentablemente sigue causando contagios y perdidas de amigos y familiares.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.