Comparte y Comenta

*Todos los lesionados fueron trasladados en ambulancias de la Cruz Roja al Hospital General de El Quemado

Dos adultos y una niña de escasos cinco años resultaron heridos al derrapar la motocicleta en que viajaban por la carretera federal México-Acapulco, a la altura del punto conocido como “La llave de agua”, en esta ciudad y puerto.


Este percance vehicular se registró alrededor de las 14:00 horas en dicho punto de la parte alta urbana de Acapulco, entre las colonias Loma Bonita y 20 de Noviembre.


De acuerdo con testigos, un hombre cruzó intempestivamente la arteria y provocó que la motocicleta derrapara, cayendo sus tres tripulantes al pavimento.


Llevó la peor parte el conductor de la motocicleta, un hombre de aproximados 40 años, quien sufrió un fuerte golpe en la cabeza y quedó inconsciente.
Asimismo, tuvieron lesiones de consideración una mujer de aproximados 25 años y su pequeña hija de 4 o 5 años de edad, ambas con golpes y raspones en el cuerpo y cabeza.


Todos los lesionados fueron trasladados en ambulancias de la Cruz Roja al Hospital General de El Quemado, para su atención médica.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.