Comparte y Comenta

*Las dos personas muertas fueron las que viajaron el el coche Ford tipo Fiesta de modelo reciente.

Un saldo de dos personas muertas y dos más heridas dejó un choque vehicular ocurrido la madrugada de este domingo sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la comunidad de San Jeronimito, perteneciente a este municipio de la Costa Grande.


De acuerdo con el reporte de Protección Civil, el encontronazo ocurrió alrededor de las 04:00 horas en las inmediaciones del basurero, y se vieron involucrados una camioneta marca Toyota tipo pickup de color gris con redilas y placas GY-6692-C, y un automóvil Ford tipo Fiesta de color rojo con placas HEE-074-D, ambos del estado de Guerrero.


La colisión frontal de las unidades provocó la muerte de los ocupantes del vehículo Ford, identificados como José Ángel Muños Corral y una mujer cuya identidad se desconoce de momento, ambos vecinos de la cabecera municipal.


En tanto que los lesionados de la camioneta son Víctor Rodríguez Aguilar, de 52 años, y Uriel Mendoza, de 32 años, domiciliados en la comunidad de Palo Blanco, del municipio de Chilpancingo, mismos que fueron trasladados al Hospital General de Petatlán por personal de Protección Civil.


Luego de varias horas de maniobras para rescatar los cadáveres de entre los fierros retorcidos del auto, las autoridades ordenaron su traslado a una funeraria de la zona, para la respectiva práctica de la necropsia.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.