Comparte y Comenta

*El infortunado hombre nadaba en compañía de su hijo de 15 años cuando repentinamente fue arrastrado por una gran ola.

Marquelia, Gro., a 24 de enero de 2021.- Un turista murió ahogado la tarde de este domingo en Playa Ventura, perteneciente a este municipio de la región Costa Chica.


De acuerdo con reportes policiales, el fatal hecho ocurrió alrededor de las 17:30 horas en las inmediaciones del restaurante La Palmita de dicho destino de playa.


A la víctima la identificaron sus familiares como Juan José Alcántara Zúñiga, de 42 años, originario y vecino de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
El infortunado hombre nadaba en compañía de su hijo de 15 años cuando repentinamente fue arrastrado por una gran ola.


Fue su hijo quien logró escapar de olas y pidió auxilio a los prestadores de servicios turísticos, pero para cuando lo rescataron, ya había muerto de asfixia por sumersión-.


Posteriormente arribaron peritos, policías ministeriales y un agente del Ministerio Público para realizar las respectivas diligencias, al término de las cuales ordenaron el traslado del cadáver a una funeraria de la zona habilitada como Semefo, para la práctica legal de la necropsia.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.