Comparte y Comenta

*El mandatario mexicano anunció que estará pendiente de los asuntos públicos desde Palacio Nacional.

Redacción. A 24 de enero de 2021.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció a través de sus redes sociales que está enfermo de Covid-19.

“Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves, pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista Saldremos adelante todos”, publicó.

Además, López Obrador dio a conocer que lo representará la Dra. Olga Sánchez Cordero en las mañaneras para informar lo que acontece en el país “como todos los días”.

En el hilo del Twit, el mandatario mexicano anunció que estará pendiente de los asuntos públicos desde Palacio Nacional.

Asimismo, señaló que el día de mañana atenderá una llamada con el presidente Vladimir Putin “porque, independientemente de las relaciones de amistad, existe la posibilidad de que nos envíen la vacuna Sputnik V”.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.