Comparte y Comenta

*No más amenazas a candidatos que no coinciden con las políticas de Héctor Astudillo: Igor Aguirre Vázquez

*Las leyes no son derechos de algunos, son derechos de todos, NO MÁS AMENAZAS POR FAVOR, publicó

Acapulco, Gro., a 24 de enero de 2021.- El coordinador del partido del Trabajo (PT) en Acapulco Igor Aguirre Vázquez este domingo por la mañana denunció en su cuenta de Twitter recibir amenazas por parte de funcionarios del gobierno estatal que encabeza Héctor Astudillo Flores, hacia su persona y familia.

En el texto decía “Buenos días, feliz domingo. Les quiero platicar algo, es triste que el gobernador @HectorAstudillo permita qué autoridades estatales utilicen los aparatos de gobierno y las instituciones de seguridad, para amedrentar a personas, familias y candidatos qué no son afines a ellos. Es lamentable darte cuenta qué no existen funcionarios éticos en su administración Gobernador, sean jóvenes o viejos están en conexión con grupos delictivos qué nos amenazan y amedrentarán con tal de qué ustedes sigan mandando y sigan teniendo en él abandono a nuestro estado.”

En otro párrafo agregó: “Es lamentable recibir llamadas y mensajes amenazadoramente, pero eso a nosotros no nos detiene, eso a nosotros nos alimenta para seguir con nuestra lucha por un mejor Acapulco y un mejor guerrero, es triste ver qué todas esas encuestas y números de aprobación de la seguridad, y de su gobierno son una mentira Gobernador @HectorAstudillo ,la seguridad y las leyes no son derechos de algunos, son derechos de todos, NO MÁS AMENAZAS POR FAVOR! Finalizó.

Al momento, el pre candidato petista no ha anunciado si interpondrá una denuncia formal para prevenirse ante las amenazas recibidas, solo lo manifestado en sus redes sociales es lo que se ha hecho público.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.