Comparte y Comenta

*Yoshio Ávila sí conoce la zona rural y siempre ha ayudado a los comisarios con gestiones, dan a conocer.

*Envían carta notificación a Mario Delgado, Presidente Nacional de MORENA.

Acapulco, Gro., a 24 de enero de 2021.- Comisarios ejidales de la Ruta de El Sol, manifestaron su respaldo al proyecto político que encabeza Yoshio Ávila, aspirante a la candidatura de Morena a la alcaldía de Acapulco, por lo que enviarán una carta notificación a Mario Delgado, Presidente Nacional de Morena para hacérselo saber.

En conferencia de prensa en un restaurante de la Costera Miguel Alemán, Juan Loeza Lozano, presidente del comisariado ejidal del Kilómetro 30, afirmó que Yoshio Ávila es un joven que conocen desde hace más de 10 años, quien siempre ha estado atento a las necesidades del pueblo en las distintas comunidades rurales.

En este sentido, representantes de las diferentes comunidades rurales de Acapulco, dieron a conocer su respaldo a Yoshio Ávila para que sea el próximo alcalde de este municipio. Así como también hicieron un pronunciamiento también por un candidato a la diputación 09 local.

Los líderes de estos poblados reprocharon que los mismos políticos de siempre nunca regresan a ver a la gente una vez que terminan los procesos, por lo que brindaron públicamente el apoyo a este joven talento, ya que a ellos, como representantes populares de las comunidades, siempre han recibido constantes apoyos de su parte.

Finalmente, coincidieron en que Yoshio Ávila sí conoce la zona rural, ya que siempre ha ayudado a los comisarios con gestiones para que no queden fuera de la entrega de fertilizante así como de programas de semilla mejorada.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.