Comparte y Comenta

Chilpancingo, Guerrero, 26 de enero de 2021. – Como resultado de acciones coordinadas, policías estatales, el Ejército Mexicano, agentes ministeriales y municipales detuvieron a un hombre con presunta droga en el municipio de Acapulco.

Con apoyo de binomios caninos de la Fiscalía General del Estado, las fuerzas de seguridad vigilaban la avenida Calzada Pie de la Cuesta, a la altura del panteón municipal San Francisco, cuando revisaron una urvan del servicio público de la ruta Centro – Progreso.

En el lugar fue asegurado un pasajero, identificado como Rodolfo “N”.

Tras una inspección se le localizó una mochila color gris, en cuyo interior había una bolsa de palomitas que contenía hierba verde, similar a la marihuana.

Así como 2 mil 220 pesos en efectivo y un teléfono celular.

La persona, la presunta droga, el dinero en efectivo y el teléfono celular se pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.