Comparte y Comenta

Acapulco, Gro., 24 de enero de 2021.- Estructuras perredistas de la zona Norte tomaron protesta como promotores sectoriales, territoriales y digitales el pasado fin de semana, con la finalidad de recorrer la región y promover las actividades del partido y del aspirante a la gubernatura Evodio Velázquez Aguirre.

A través de la plataforma digital Zoom, debido al aumento de contagios de Covid19 en varios municipios, el coordinador estatal de estructuras tomó protesta el sábado a cientos de líderes seccionales de lugares como Ixcateopan, Teloloapan, Apaxtla, Ixcapuzalco, Atenango, Buena Vista, Cocula, Cuetzala, Copalillo y Pilcaya, que se conectaron de manera virtual.

Mientras que el domingo Velázquez Aguirre volvió a reunirse por Zoom con militantes de Taxco, Iguala, Tetipac y Huitzuco. En su mensaje recalcó que deben intensificar las actividades de promoción en tierra y redes sociales, puesto que será la primera semana de febrero cuando se realice la encuesta que definirá al candidato de la alianza PRD – PRI.

“Me da mucho gusto comentarles que el PRD se ha reposicionado de manera importante, el perredismo nuevamente ha tomado su lugar, gracias al ánimo y a la determinación de ustedes hoy estamos un paso adelante, construyendo la agenda política.”

El aspirante perredista agregó que este es un perredismo que volvió a tomar las calles de las regiones y es ejemplo a nivel nacional. “No podemos dejar de lado hoy la importancia de no parar, necesitamos seguir construyendo. Todos necesitamos caminar en una misma ruta, volver a poner al PRD en el mapa.”

En este sentido, Evodio Velázquez también visitó personalmente a estructuras de colonias de Acapulco como La Laja, la 1ro de Mayo, la Miguel de la Madrid y San Agustín, donde volvió a pedir el fortalecimiento de las actividades partidistas.

En las reuniones virtuales estuvieron presentes la alcaldesa de Ixcateopan, Naucelia Castillo Bautista; el alcalde de Teloloapan, Efrén Romero; el diputado local Robell Urióstegui; la síndica taxqueña, Talía Rodríguez; la secretaria estatal del PRD Ivet Díaz Bahena; líderes sectoriales, regidores, militantes y ciudadanos.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.