Comparte y Comenta

Acapulco, Gro., 27 de enero de 2021.- Con intervención de la subdirección Jurídica de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), se aclaró una confusión administrativa generada entre la representación sindical del organismo y un encargado de departamento, respecto a las guardias laborales que continuarán en el área de Compras.

Este miércoles, desde las oficinas centrales de la Capama, el encargado del área de compras en Capama, Rogelio Morales Zepeda, informó que tras dialogar con la representación sindical del organismo, se giró un oficio para que únicamente el 30 por ciento de los trabajadores continúe con las guardias en las oficinas de la administración pública, como parte de las disposiciones preventivas por la pandemia de COVID-19.

“Hubo una mala interpretación en algunos documentos que se hicieron por ahí, pero ya quedó aclarado con la gente del sindicato, le dimos marcha atrás al documento; vamos a tratar de no afectar a la gente, sobre todo por falta de algún material para que se pueda reparar alguna fuga”, mencionó.

Cabe destacar que, aun con la reducción al 30 por ciento de todo el personal operativo y administrativo, la Capama y sus trabajadores no han dejado de brindar los servicios que requieren los usuarios, atendiendo las reparaciones en la infraestructura hidrosanitaria de la ciudad, los programas de tandeo y abasto del líquido vital, así como la atención a pagos y trámites.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.