Comparte y Comenta

*Un hombre fue asesinado a balazos la madrugada de este miércoles frente a los condominios Torre Acapulco, sobre el área de playa.

Acapulco,Gro., a 27 de enero del 2021.- De acuerdo con datos policiales, este hecho ocurrió alrededor de las 04:30 horas en dicho punto turístico del fraccionamiento Club Deportivo, en la zona Dorada del puerto.

Al lugar arribaron elementos policíacos que efectivamente localizaron el cuerpo tendido boca abajo sobre la arena del mar, a escasos 10 metros de la barda perimetral de dicho complejo turístico y la zona donde se instalan las palapas.

A simple vista, el hombre presentaba únicamente disparos de arma de fuego en la espalda y la cabeza, accionados por arma calibre 38 Súper, de acuerdo con los casquillos percutidos localizados en la escena.

Se trató de un hombre de edad aproximada a los 30 años, de complexión regular y piel trigueña, quien vestía únicamente una bermuda blanca con tonos azules y figuras en negro, y que como seña particular presenta tatuajes en ambos tobillos.

Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado a la morgue de la ciudad, para la práctica de la necropsia de Ley.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.