Comparte y Comenta

Zihuatanejo de Azueta, Gro., 27 de enero de 2021.- Tras el regreso de Guerrero a Semáforo Rojo por la alta incidencia de casos de Covid 19, el aspirante perredista a la gubernatura del Estado, Evodio Velázquez Aguirre, aseguró que antes que cualquier actividad política “por encima de todo debe prevalecer la vida.”

Luego de culminar una gira por Costa Grande, donde tomó protesta de manera virtual a estructuras sectoriales, territoriales y digitales, Velázquez Aguirre puntualizó que atenderá el llamado de las autoridades y que se sumará a las medidas pertinentes indicadas por el gobernador Héctor Astudillo Flores.

Añadió que “es momento de cuidarnos, de cuidar a nuestras familias y a los seres que más amamos.”

Por la mañana el abanderado del sol azteca acudió a Tecpan de Galeana, donde se reunió vía Zoom con líderes sectoriales de este municipio, Atoyac, San Jerónimo y Coyuca de Benítez, a quienes tomó protesta como nuevos promotores de las actividades partidistas. Posteriormente ofreció una conferencia de prensa donde destacó la unidad del PRD.

Dijo que ocupará los medios de comunicación tradicionales y digitales para no parar el activismo político. “Hoy el Plan que va a Evolucionar Guerrero va a estar difundido por una estructura digital a lo largo y ancho de Guerrero. Estamos pensando en tener 10 mil activistas en todo el estado, bien plantado el PRD en una unidad real y activa, nosotros no estamos peleando abajo de la mesa.”

Más tarde en Zihuatanejo, donde ofreció otra conferencia de prensa, declaró que el PRD construye en unidad y con fortaleza clara, por lo que está en condiciones de ganar la candidatura de la alianza, que se definirá “a través de una encuesta la primera semana de febrero; anoche estuvimos ambos candidatos y dirigencias, quedó pendiente la metodología, serán 3 empresas de carácter nacional avaladas por el INE.”

Finalmente, Evodio Velázquez subrayó que vivimos un momento complicado por la pandemia y que “el PRD está resuelto a cuidar en todo momento la salud de la gente, por lo que ocuparemos las redes sociales para explicarle al pueblo de Guerrero lo que estamos ofreciendo en este proceso electoral. Estaremos sumados al esfuerzo institucional de las autoridades.”

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.