Comparte y Comenta

Acapulco, Gro., a 27 de enero del 2021.- Trabajadores de la CAPAMA se manifiestan en las afueras de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco debido a que un jefe de departamento pretende mediante oficio romper con los acuerdos entre la administración del organismo operador que atiende las medidas sanitarias.

En las cuales acordaron tener guardias respectivas para no tener aglomeraciones en las oficinas que cuentan con poco espacio para laboral, en voz del secretario general de la sección sindical Gonzalo Arias Cardenas.

Quein señala que el Ing. Rogelio Morales Zepeda , que ya fue jefe en el área operativa quiere obligar a los trabajadores de CAPAMA presentarse a trabajar a todos los que pertenecen actualmente en sus area los días contradiciendo a la propia administración mediante un oficio.

Argumentando que hay mucho rezago y que es instrucción de mandos superiores con los cuales ya hay acuerdo, el secretario general señaló que no permitirán que se sigan con estas viejas prácticas y más cuando el problema de la pandemia está a todo lo que da.

Y que espera que las autoridades tomen acciones con esta persona porque no es la primera vez que hace este tipo de hostigamientos a los trabajadores de CAPAMA. esperan los trabajadores que si se les escuche y si tomen cartas en el asunto porque de no ser así radicalizaran sus manifestación.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.