Comparte y Comenta

*En Acapulco, en el actual gobierno dijeron que serían diferentes y salieron peor, no cumplieron lo que prometieron, asegura.

Acapulco, Gro., a 27 de enero de 2021.- El Coordinador del Distrito siete local, Rafael Cisneros Escuen agradeció el que se sigan sumando liderazgos al proyecto del Partido Acción Nacional de cara a las elecciones de junio de 2021.

El líder social manifestó que todos los días se nutre con sus propuestas e ideas y que coinciden con cada uno de ellos cuando expresan el reclamo al actual gobierno municipal de Acapulco, de quienes dijo, no cumplieron con lo que prometieron, “pues dijeron que serían diferentes y salieron peor”.

“Sigue sin haber agua en las colonias y comunidades, los servicios públicos brillan por su ausencia, no hay empleos y aun así piensan en la reelección. Creo que Acapulco vive los peores años”, señaló el militante blanquiazul.  

Cisneros Escuen, al realizar un recorrido por la zona periférica de la ciudad, recogió la percepción de la ciudadanía, a quien les manifestó que “es tiempo de dar un cambio generacional, apostar a las nuevas generaciones, quienes están en contacto permanente con la gente”.

Finalmente, destacó que como él, hay jóvenes que sí quieren hacer bien las cosas, que son sensibles y empáticos y que estar en contacto permanente con la gente.

“Lo que a mí me caracteriza es hacer muchos amigos que son los que me dan la mano en los tiempos más difíciles… por eso yo correspondo de la misma manera”, finalizó.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.