Comparte y Comenta

*Un camión urbano de pasajeros fue incendiado por sujetos armados la mañana de este miércoles en la avenida Farallón.

Acapulco,Gro ., a 27 de enero del 2021.- Este hecho de violencia criminal ocurrió hacia las 10:00 horas en la salida del Maxitúnel, entre La Garita y La Diana, frente a la agencia de autos Renault, en plena mancha urbana del puerto.

Tras ser alertados, elementos del cuerpo de bomberos acudieron para sofocar las llamas en la unidad, misma que, sin embargo, resultó en pérdida total.

Se trató de un camión azul con blanco de la ruta Base-Caleta, a cuyo chofer bajaron violentamente para enseguida prender fuego a la unidad.

Se informó que, por andar fuera de ruta, el vehículo no transportaba pasajeros y su conductor no requirió hospitalización.

Al lugar también arribaron policías de los distintos órdenes de gobierno y efectivos militares, quienes realizaron recorridos por la zona en busca de los delincuentes, pero sin resultados positivos hasta la entrega de esta información.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.