Comparte y Comenta

*Tres personas resultaron con quemaduras severas tras la explosión de un taller de pirotecnia en la localidad de Cochoapa el Chico, perteneciente al municipio de Ometepec.

Ometepec, Gro., a 27 de enero del 2021.- De acuerdo con el parte de la Secretaría de Protección Civil, los hechos ocurrieron hacia las 19:00 horas de este martes en la colonia Tejería de dicha comunidad enclavada entre los límites de la Costa Chica y la Montaña.

Tras ser alertados, elementos policiacos y de salvamento acudieron para atender el siniestro, trasladando a tres masculinos al Hospital Regional de Ometepec, mismos a los que se identificó como Filiberto “N”, de 40 años; Silvino “N”, de 38 años, y Marciano “N”, de 56 años, todos con quemaduras de tercer grado.

También auxiliaron elementos del Ejército Mexicano, quienes ayudaron en la evacuación del domicilio, donde aún había cuetes sin explotar, por lo que el peligro se mantenía latente para las casas vecinas.

Se informó que el lugar era usado como taller de pirotecnia y a su vez como casa habitación.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.