Comparte y Comenta

*Continuará el diálogo entre ambas partes para atender inconformidades e inquietudes de la representación sindical del organismo.

Acapulco, Gro., 28 de enero de 2021.- El encargado de despacho de la dirección general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), Roberto Villalobos Alcalde, acordó con la representación sindical del organismo que levantarán el paro de labores realizado este jueves, en coincidencia de trabajar en estrecha colaboración bajo diálogo abierto y permanente en beneficio de Acapulco.

Poco después de las cuatro de la tarde, en la sala de juntas de la oficina central, se firmó la minuta de acuerdos entre el encargado de la Capama y el secretario general de la sección 27 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (Suspeg), Gonzalo Arias Cárdenas, dando por terminado el paro laboral de los trabajadores sindicalizados que inició a las ocho de la mañana.

Tras la firma de la minuta de acuerdos, también se estableció por ambas partes continuar con el diálogo abierto para avanzar en las mejoras que requiere la Capama, buscando el beneficio de la población de Acapulco, prioridad marcada por la alcaldesa Adela Román Ocampo.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.