Comparte y Comenta

Acapulco, Gro., 28 de enero de 2021.- Además de cumplir los protocolos sanitarios durante la pandemia por COVID-19 y ante el regreso al semáforo rojo en Acapulco, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) intensifican acciones de limpieza y desinfección de unidades motrices y oficinas, para cuidar la salud del personal operativo y administrativo, así como de las personas que acuden a realizar algún trámite.

El encargado de Despacho de la dependencia, Miguel Ángel Vargas Miranda, dijo que se da puntual cumplimiento a las indicaciones de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, de aplicar todas las medidas sanitarias para evitar más contagios, ya que el cuerpo de seguridad del municipio mantiene una constante interacción con la ciudadanía.

La limpieza del parque vehicular policial, al igual que de las áreas administrativas, se lleva a cabo al pie de la letra con soluciones desinfectantes, conforme a los protocolos establecidos para el cuidado de la salud de los policías y trabajadores administrativos.

Vargas Miranda señaló que diariamente se instruye a los elementos utilizar el cubrebocas en su horario de servicio y al término de éste, además de seguir los cuidados establecidos por las autoridades sanitarias para proteger su salud y la de sus familias.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.