Comparte y Comenta

*No conocen muchas veces, ni siquiera qué significa en la historia, ser de izquierda.

*Que el sistema neoliberal representado por el PRI, no podía construir un sistema de justica a la población pobre y de clase de media.

Acapulco, Gro., a 28 de enero de 2021.- La doctora Aidé Ibarez Castro manifestó que no todos los que dicen ser de izquierda lo son.

La hoy aspirante a la candidatura por Morena a la diputación por el cuarto distrito federal, señaló en un encuentro con militantes de izquierda que en Morena “no conocen muchas veces, ni siquiera, qué significa en la historia ser de izquierda”.

Acompañada del diputado local, Antonio Helguera, explicó a los asistentes de la reunión informativa que antes “solo pensaban que ser de izquierda era solo estar en contra del PRI sin importar la razón”.

La también profesora de la UAGro, puntualizó que “nunca se imaginaron que estar en contra del PRI era estar en contra del ‘Sistema’ social de justicia, porque no construyeron la justicia”.

Ibarez Castro recalcó que el sistema neoliberal representado por el PRI, no podía construir un sistema de justica a la población pobre y de clase de media, por el contrario, eran beneficiados los grandes ricos a quienes les dejaba grandes ganancias “usando a la estructura del gobierno, los impuestos y la riqueza nacional”.

La líder social recalcó que el ‘Sistema Neoliberal’ es un fracaso social y “representa una frustración para los ciudadanos que creen que podemos salir adelante como seres humanos, espirituales con un sistema de ese tipo”.

Finalmente, detalló que el ’viejo sistema’ caía en los excesos, por ello no podría recaer el bienestar material en el bienestar social.

En la reunión de trabajo con el equipo del cuarto distrito federal electoral, presidido por el diputado Antonio Helguera Jiménez, el maestro Bulmaro Muñiz Olmedo y la precandidata doctora Aidé Ibares Castro coincidieron en que los trabajos para garantizar la curta transformación en Guerrero, no admiten ni demora ni titubeos.

Por ello sentenciaron: “Que se escuche fuerte, MORENA es el cambio verdadero y tendrá en Guerrero su mayor bastión”.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.