Comparte y Comenta

Acapulco, Gro., 29 de enero de 2021.- Un total de cuatro establecimientos fueron clausurados durante los operativos nocturnos que autoridades del Gobierno de Acapulco efectúan en bares, cantinas y restaurantes para constatar el cumplimiento de las nuevas medidas sanitarias en esta fase roja del semáforo epidemiológico.

La noche del jueves y madrugada de este viernes, elementos de Protección Civil, con apoyo de Reglamentos y Espectáculos, Vía Pública y del Centro de Atención al Turista (Capta), iniciaron procedimientos administrativos y colocaron los respectivo sellos de clausura a los establecimientos “El Bar” y la “Terraza Draga”, por falta de licencia y permiso de funcionamiento; “Jugos y Tacos California” y una tienda de micheladas sin razón social que operaba como supuesto bar.

De acuerdo a lo establecido en el Diario Oficial de la Federación, se declaró la suspensión de actividades no esenciales como eventos en centros nocturnos, bares y salones de fiestas, discotecas abiertas y cerradas, medidas que estarán vigentes hasta el 14 de febrero.

En consecuencia, el Gobierno de Acapulco exhorta a la población y a los encargados de diversos negocios a cumplir los lineamientos establecidos para evitar nuevos contagios de Coronavirus y contribuir al cuidado de la salud.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.