Comparte y Comenta

*Celebra el diputado que ya se encuentre en Guerrero la vacuna para la cual pidió hace ocho meses que se reservarán recursos

Arturo López Sugía reconoció al presidente Andrés Manuel López Obrador como “un líder congruente y que antepone el bienestar y la salud de los mexicanos”, al tiempo que felicitó el programa de vacunación contra el Covid-19 impulsado por el gobierno de federal.

El diputado guerrerense, quien hace ocho meses solicitó a los gobiernos federal y estatal que se reservaran montos del presupuesto con la finalidad de utilizarlos para la compra y distribución gratuita de la vacuna, celebró que sea una realidad que la vacuna ya se encuentre en Guerrero donde el personal de salud está siendo inmunizado.

“Eso fue hace más de 8 meses, fui el primer legislador del país en proponerlo, fui el primero en alzar la voz, en avizorar el porvenir, y hoy, gracias a la estrategia de vacunación del Presidente de la República, es una realidad, los guerrerenses podrán vacunarse, la vacuna ya está en el estado, felicito el plan de distribución implementado por el gobierno federal, y felicito al Lic. Andrés Manuel López Obrador”, expresó.

López Sugía precisó que felicita al presidente “por actuar con el ejemplo y por esperar su turno de vacunación, tanto así que el adquirió el virus durante la espera, demostrando así que es un líder, uno al que debemos apoyar, uno al que debemos refrendar con nuestro trabajo”.

Lo cual, dijo por último, “lo define como un líder congruente y que antepone el bienestar y la salud de los mexicanos”.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.