Comparte y Comenta

*Este domingo sesionó en Chilpancingo el Consejo Estatal de Morena, con la asistencia de 47 de los 90 consejeros, lo que marcó quorum legal. 

Chilpancingo, Gro., 31 de enero de 2021.- El Consejo Estatal de Morena ratificó a Félix Salgado Macedonio como el coordinador estatal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Guerrero.  

Este domingo sesionó en Chilpancingo el Consejo Estatal de Morena, con la asistencia de 47 de los 90 consejeros, lo que marcó quorum legal. 

La sesión fue encabezada por el secretario general en funciones de presidente del partido, Marcial Rodríguez Saldaña y por el delegado nacional Salomón Jara Cruz.  

Entre los consejeros destacó la asistencia del diputado federal Rubén Cayetano García y el diputado local Antonio Helguera Jiménez, exaspirantes a la candidatura de Morena para gobernador, además de la diputada local Érika Valencia Cardona.  

En una breve entrevista al salir de la sesión, Salgado Macedonio comentó que tuvo la oportunidad de ratificar ante los consejeros su afiliación, pero sobre todo su convicción con Morena.  

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.