Comparte y Comenta

*”El construir acciones y planes a través de las instituciones públicas de Acapulco para la juventud y niñez, fortalecerá su entorno social”, enfatizó.

Acapulco, San Agustín; 31 de enero de 2021.- “Se tienen que recuperar los espacios públicos y recreativos abandonas, para fortalecer el tejido social de la niñez y juventud de Acapulco”, expresó el regidor con licencia Víctor Aguirre Alcaide, durante su recorrido en la zona rural del puerto.

En una visita a la zona habitacional de Casas Homex, donde se cuidaron las medidas sanitarias del uso de gel y cubrebocas y la sana distancia,  Aguirre aseguró que el fortalecer los centros recreativos y deportivos, permitirá el mejorar su entorno social.

“El construir acciones y planes a través de las instituciones públicas de Acapulco para la juventud y niñez, fortalecerá su entorno social”, enfatizó.

 Así mismo, en visitas en San Agustín, Xaltianguis y La Venta, Aguirre Alcaide afirmó que la ciudad turística requiere aplicarse orden en la administración pública municipal, atendiendo los servicios públicos, distribución del agua potable, seguridad pública, impulsando el turismo y apoyos sociales para la ciudadanía .

Por la tarde, Aguirre Alcaide tomó protesta a los integrantes y activistas del proyecto del 2021, que busca impulsar un plan de progreso y desarrollo para resolver los problemas de Acapulco.

El regidor con licencia, estuvo acompañado de la diputada local, Dimna Salgado Apatiga, el ex regidor y legislador, Wulfrano Salgado Romero, el perredista, Navor García, el líder transportista, Federico Morales y otros líderes sociales y colonia de la ciudad.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.