Comparte y Comenta

*”Es grato iniciar trabajo en el mejoramiento de las calles de las colonias de nuestra ciudad y la sociedad requiere más atención en sus demandas y peticiones”, expresó.

Acapulco, 01 de febrero de 2021.- Víctor Aguirre Alcaide, dio banderazo de inicio del trabajo de pavimentación en la calle Progreso de la colonia Porvenir en el poblado de Llano Largo.

En su visita a la colonia en la conurbada de la ciudad turística, Aguirre destacó que estas obras brindan a la población bienestar y desarrollo en sus vialidades.

“Es grato iniciar trabajo en el mejoramiento de las calles de las colonias de nuestra ciudad y la sociedad requiere más atención en sus demandas y peticiones”, expresó.

Antes de dar banderazo al inicio del trabajo de pavimentación de la calle, los habitantes lo recibieron y agradecieron su compromiso en reparar su vialidad.

El tramo que se rehabilitará, se pavimentara 80 metros líneas por 6 metros de ancho, con instalación de drenaje y agua potable.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.