Comparte y Comenta

*Pese a guerra sucia, el Coordinador de la 4T en Guerrero subió casi 4 puntos en preferencia electoral

Acapulco, Guerrero, 01 de febrero de 2021.- El Coordinador Estatal para la Defensa de la 4T en Guerrero, Félix Salgado Macedonio, ha logrado mantener e incrementar la preferencia electoral a su favor, así lo revela el más reciente estudio demoscópico de Massive Caller, quien ubica al precandidato a gobernador por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en primer lugar, con más de 42 puntos porcentuales.

En el estudio también aparece el precandidato de la coalición PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, con 21.5 %, seguido por un 6.1 % para el partido Acción Nacional, quien no ha definido precandidato.

Pese a la guerra sucia de la que ha sido víctima el también senador con licencia, Salgado Macedonio ha incrementado casi 4 puntos porcentuales, en relación a la encuesta publicada el 24 de enero por la misma empresa, donde aparece con un 38.7 % de preferencia en intención del voto.

En otro estudio realizado por opinión pública, marketing e imagen del Heraldo México, Félix Salgado Macedonio aparece con el 59.5% de preferencias, mientras que Mario Moreno Arcos tiene un 19.5% y el PAN con un 4.1%

Cabe destacar que este domingo El Consejo Estatal de Morena ratificó a Salgado Macedonio como el Coordinador Estatal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Guerrero y precandidato a gobernador en la entidad con la asistencia de 47 de los 90 consejeros, lo que marcó quórum legal.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.