Comparte y Comenta

*Ir solos al proceso electoral es una oportunidad para que los ciudadanos vean al PAN como una opción real.

Chilpancingo, Gro., a 01 de febrero de 2020.- La diputada local Guadalupe González Suástegui se registró como aspirante a la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) para la gubernatura de Guerrero.

Cuidando las medidas sanitarias y guardando respectiva sana distancia, la hoy aspirante, fue acompañada de algunos militantes del blanquiazul a la antigua sede del partido en el callejón Zapata a presentar la documentación que recibió la Comisión Organizadora Electoral.

Durante su mensaje a los militantes y algunos medios de comunicación que se dieron cita, la legisladora del Congreso de Guerrero, puntualizó que el ir solo al proceso electoral del 6 de junio próximo es una oportunidad para que los ciudadanos vean al PAN como una opción real, con propuestas claras y con una plataforma distinta a los partidos que se han registrado.

Recalcó, que incluso esta situación, le otorga al blanquiazul una ventaja para poder promover las propias ideas, doctrinas y propuestas, por lo que aseguró que lo pondrá al frente en relación a los demás competidores

Finalmente, González Suástegui manifestó que esperará los tiempos para que su partido defina quien abanderará la candidatura del PAN en Guerrero para presentar sus propuestas en favor del estado.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.