Comparte y Comenta

*”Desarrollaremos un fondo económico a los prestadores turísticos, ya que es un justo y necesario, siendo un acto de generosidad hacia ellos”, enfatizó.

Acapulco, 01 de febrero de 2021.- Con la pandemia del Covid-19 y la crisis económica, el regidor con licencia Víctor Aguirre Alcaide, planteó en desarrollar un nuevo fondo con la finalidad de apoyar a los prestadores de servicios turísticos y sus familias, una vez llegando al nuevo gobierno municipal.

En reunión con integrantes del Frente al Rescate del Acapulco Tradicional (FRAT) y prestadores turísticos, respetando las medidas sanitarias con el uso de gel y cubrebocas y sana distancia, Aguirre aseguró que este fondo permitirá mitigar las crisis sanitaria, económica o climática, en el que velará a los hombres y mujeres que día a día trabajan al turismo.

“Desarrollaremos un fondo económico a los prestadores turísticos, ya que es un justo y necesario, siendo un acto de generosidad hacia ellos”, enfatizó.

La representante del FRAT, Dulce María Gómez Velázquez, le manifestó su apoyo, para sumarse al proyecto progresista y desarrollo de Acapulco del 2021, dónde impulsará un plan de acción que rehabilitara la bahía de Acapulco.

“Confiamos en su proyecto para limpieza y rehabilitación del Acapulco Tradicional, en el que se busca trabajar en conjunto con los prestadores turísticos y gobierno”, expresó.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.