Comparte y Comenta

*El reporte preliminar indica que varios sujetos se enfrentaron entre sí, presuntamente como parte de la pugna entre grupos de la delincuencia.

Acapulco, Gro., a 02 de febrero de 2021.- Un hombre fue asesinado a balazos durante una balacera registrada la noche de este martes en calles de la populosa colonia Progreso, de esta ciudad.

Estos hechos ocurrieron hacia las 21:00 horas entre las calles Sonora y Plan de Ayala del citado asentamiento, en plena mancha urbana del puerto.

El reporte preliminar indica que varios sujetos se enfrentaron entre sí, presuntamente como parte de la pugna entre grupos de la delincuencia.

Elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno arribaron al lugar para acordonar la escena del cadáver, así como para recorrer el área en busca de los agresores, pero sin resultados positivos hasta la entrega de esta información.

De las actuaciones se hizo cargo el personal del Ministerio Público del sector Central, que al término de sus trabajos ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.