Comparte y Comenta

*Un joven campesino que se encontraba desaparecido desde el sábado, fue hallado muerto con disparos de arma de fuego en la comunidad de Barrio Nuevo del Progreso.



Coyuca de Benítez, Gro., a 02 de febrero del 2021.- De acuerdo con datos policiales, el hallazgo del cuerpo se reportó hacia las 07:00 horas de este domingo en un paraje a orillas de dicha comunidad serrana, hasta donde arribaron las autoridades ministeriales para encargarse de las actuaciones.

Se informó que la víctima respondía al nombre de Teodoro Romero Bustamante, de 27 años y de oficio campesino, mismo a quien se le había reportado como desaparecido desde la mañana del sábado.

A simple vista, el cuerpo presentaba múltiples impactos de bala accionados por rifles AR-15 y AK-47, conforme los casquillos percutidos calibre 7.62 y .223 milímetros localizados en la escena.

Sus familiares informaron que el infortunado joven salió como todos los días para laborar en su parcela y ya no regresó durante todo el día ni por la madrugada, hasta que lo localizaron sin vida.

Tras las diligencias de Ley, las autoridades permitieron que el cadáver fuera llevado por sus familiares a lo que fue su domicilio, para su velación y sepultura.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.