Comparte y Comenta

*Una mujer de aproximados 80 años fue atropellada por un vehículo la mañana de este miércoles en el Centro de esta ciudad capital. Su situación se reporta como delicada.

Chilpancingo, Gro., a 03 de febrero del 2021.- Este hecho ocurrió alrededor de las 11:00 horas entre las calles Amado Nervo y Abasolo del primer cuadro de la ciudad, hasta donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja que de inmediato trasladaron a la víctima a un hospital.

El reporte policíaco señala que el conductor de un Honda Civic de color gris, placas de circulación HDS-736-C, cruzó velozmente la esquina de las calles citadas, justo cuando la anciana cruzaba a paso lento, con el resultado antes referido.

Además del golpe, la mujer quedó prensada con la parte baja de la facia del vehículo, a punto de ser arrollada por las llantas, por lo que resultó con golpes severos en diferentes partes de su cuerpo y su cabeza.

Aunque dijo que se haría cargo de todos los gastos, el conductor quedó en calidad de detenido y fue llevado ante la autoridad competente, y su vehículo trasladado a un corralón, para el deslinde de responsabilidades.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.