Comparte y Comenta

Acapulco, Gro a 03 de febrero del 2021.- En ese sentido, el PRD da un paso adelante y lleva a los hechos el planteamiento de impulsar en Guerrero un relevo generacional que dé nuevos bríos a la política.

Por eso, el perredismo de Guerrero respalda con toda la fortaleza de sus liderazgos y de su militancia, el proyecto que encabeza Evodio Velázquez Aguirre por la gubernatura.

Para conducir el destino de Guerrero en los próximos años se requieren ideas nuevas, de cambio, y Evodio Velázquez sin duda tiene un perfil de capacidad y experiencia que ha adquirido como legislador, dirigente partidista y alcalde de Acapulco.

Quienes hemos asumido el reto de dar continuidad al proyecto político del PRD, siempre reconoceremos que la experiencia y liderazgo de quienes nos antecedieron, debe dar paso a una nueva forma de hacer política con responsabilidad, pero también incorporando nuevas ideas.

Hoy son tiempos de alianzas, de unir fuerzas. Y nosotros asumimos y respetaremos la alianza que el PRD firmó.

Estamos convencidos que Evodio Velázquez es la mejor propuesta para que encabece esta alianza.

Si te llaman los encuestadores en los próximos días, te invito a que optes por la mejor opción, y respaldes a Evodio Velázquez Aguirre para abanderar la coalición PRI-PRD a la gubernatura.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.