Comparte y Comenta

*Unidad y construcción en Morena, no división y destrucción, plantea Jacko Badillo

* Se registra el presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Guerrero como precandidato a la alcaldía de Acapulco por Morena

ACAPULCO, Gro., 03 de febrero del 2021.-   Con el firme compromiso de poner su máximo esfuerzo en favor del pueblo, sobre todo de las familias que más lo necesitan, el empresario Joaquín Badillo Escamilla se registró como precandidato a la presidencia municipal de Acapulco por el partido Morena.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Guerrero y presidente de la asociación civil JACKOmienza, cumplió con los requisitos marcados en la convocatoria y se declaró listo y preparado para el proceso interno de selección del candidato a la alcaldía porteña.

Jacko Badillo hizo votos porque este ejercicio se lleve a cabo de manera civilizada y se acate el mecanismo que establezca la comisión electoral del partido y la propia dirigencia, a fin de que no haya ninguna duda respecto a los resultados y que una vez conocidos, todos quienes se inscriban se sumen de manera incondicional al ganador o a la ganadora.

De su parte, reafirmó el compromiso de apostarle a la unidad y a la construcción de acuerdos mediante el diálogo y el entendimiento, y nunca abonarle a la división ni a la destrucción.

Ofreció sus respetos e hizo un reconocimiento a quienes se registren, lo mismo a los militantes y simpatizantes de Morena, y expresó su deseo de que todo sea por el bien de Acapulco y los acapulqueños.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.