Comparte y Comenta

*Agentes Ministeriales de Fiscalía de Guerrero detienen a Rocío “N” y es vinculada a proceso por delito de Extorsión a negocio en Acapulco.

Chilpancingo, Gro. 3 de febrero de 2021.- Rocío “N” fue detenida por Agentes de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro y vinculada a proceso como probable responsable del delito de Extorsión Agravada a casa materialista de Ciudad Renacimiento.

De acuerdo a la carpeta judicial C-429/2020 dos personas llegaron con armas de fuego al negocio de venta de materiales, en calle Eje Central Vicente Guerrero, de Ciudad Renacimiento, ostentando pertenecer a un grupo delictivo y exigir una cantidad de dinero, para después manifestar que tendrían que entregar una cantidad mensualmente.

Reunidos los datos de prueba por parte del Ministerio Público, se conoció la identidad de Rocío “N” quedando detenida por Agentes del Grupo Antisecuestros.

Con fecha 2 de febrero del presente año, y en audiencia inicial el Juez de Control vinculó a proceso como probable responsable del delito de Extorsión Agravada, otorgando tres meses de investigación complementaria y quedando interna en el Centro de Reinserción Social de Acapulco.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.