Comparte y Comenta

*“Nunca antes nadie nos había apoyado tan pronto como el síndico”, afirman.

Acapulco, Gro., a 04 de febrero del 2021.- Integrantes de la comunidad lésbico, gay, bisexual, transgénero, transexual, travesti, intersexual (LGBTI) de diferentes colonias del puerto, se reunieron con el síndico Javier Solorio Almazán al que le expresaron su respaldo por el buen trabajo y el apoyo recibido de su parte.

Reunidos en la colonia Zapata, los miembros de la comunidad LGBTI afirmaron que si hay alguien en quien confiar es en Javier Solorio.

Expresaron que el doctor Solorio no los ha dejado solos y que en su calidad de síndico lo ha escuchado y también se han logrado sus peticiones.

“Tenemos las atenciones del doctor Javier Solorio, gestionamos apoyo para una integrante de nosotras y no dudó en apoyarnos”, comentó Charli Castillo, representante de la comunidad.

“Pedí apoyo para mi abuelita y la respuesta fue rápida, agradezco este noble gesto que tiene, de verdad le va a ser de mucha utilidad; nunca antes un funcionario nos había apoyado tan pronto como Javier Solorio”, puntualizó Fernanda del Castillo.

Comentaron que por muchos años han estado olvidados y muy poco los han tomado en cuenta, “pero bien dice el doctor, cuando más oscuro está Acapulco, es porque ya está por amanecer, y con el vamos a lograrlo”, finalizó Charli Castañeda.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.