Comparte y Comenta

*Los cuerpos de dos hombres torturados y asesinados a balazos fueron localizados en las inmediaciones de la zona arqueológica Tehuacalco, en la comunidad de Garrapatas, perteneciente al municipio de Chilpancingo.

Chilpancingo,Gro a 04 de febrero del 2021.- De acuerdo con datos policíacos, el hallazgo se reportó al 911 de Emergencias alrededor de las 08:00 horas en el punto conocido como “El Mirador” del tramo Ocotito-Tierra Colorada de la carretera libre México-Acapulco, a unos 500 metros de la entrada a dicha zona arqueológica.

Elementos policíacos de los distintos órdenes de gobierno y personal militar acudieron para asegurar el área, mientras que de las actuaciones se hacía cargo la Fiscalía General del Estado.

Al inspeccionar los cuerpos, los peritos confirmaron que fueron privados de la vida por impactos de arma de fuego, además de que presentaba claras huellas de tortura y tenían atados las manos y pies hacia la espalda.

Una de las víctimas contaba con aproximados 25 años y fue identificado con el nombre de Fernando Emanuel “N”, mismo que vestía una playera tipo Polo negro, pantalón de mezclilla, sandalias azules y bóxer rojo.

El segundo, quien no está identificado, portaba una playera negra, pantalón de mezclilla azul, cinturón café y zapatos negros.

Al final de las diligencias, los cuerpos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la capital, para la práctica de la necropsia de ley.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.