Comparte y Comenta

*Un hombre y una mujer privados de la vida a balazos fueron encontrados al mediodía de este miércoles en el interior de un domicilio de la colonia Luis Donaldo Colosio, en esta ciudad y puerto.

Acapulco, Gro., a 04 de febrero del 2021.- El hallazgo se reportó hacia las 13:00 horas en una vivienda ubicada en la esquina de las calles 29 y Mártires de la Democracia del citado asentamiento de la periferia.

Hasta el lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policíacas para realizar el acordonamiento respectivo, en tanto que de las actuaciones se hacía cargo el personal del Ministerio Público del sector Coloso.

A la pareja se le encontró sin vida en distintos puntos de la casa; el varón estaba sentado en una silla entre la sala y la cocina y la femenina a mitad de las escaleras que dan al segundo nivel, con la cabeza hacia el suelo.

A simple vista, las víctimas presentaban múltiples impactos de bala en el cuerpo y sus cabezas, y ya presentaba indicios de descomposición, aparentemente de dos días.

Fue gracias a los olores fétidos que los vecinos realizaron el reporte al 911 de Emergencias, generando la movilización de los cuerpos policíacos.

De momento se desconocen las identidades de los occisos, quienes contaban con edades cercanas a los 40 años y al parecer eran pareja sentimental.

Al final de las diligencias, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica legal de la necropsia.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.