Comparte y Comenta

*Un joven fue asesinado a golpes al mediodía de este jueves en calles del fraccionamiento Marroquín, en plena mancha urbana de esta ciudad y puerto.

Acapulco , Gro a 04 de febrero del 2020.- El hecho se registró hacia las 13:00 horas en la esquina de la calle Nerón y Tiberios del citado asentamiento, atrás de la agencia de autos Nissan Cuauhtémoc.

Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policíacas para acordonar el perímetro, a la espera de que el personal del Ministerio Público del sector Central se hiciera cargo de las actuaciones.

El cuerpo se localizó tendido entre la banqueta y el arroyo vehicular, boca arriba y con visibles golpes en la cabeza.

Se trató de un joven de aproximados 25 años, de complexión delgada y piel trigueña, quien al momento de su muerte vestía una playera negra y pantalón gris.

Al no contar con credencial alguna entre sus ropas, fue finalmente llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.