Comparte y Comenta

El cuerpo de un hombre torturado y ejecutado con disparos de arma de fuego fue hallado la tarde de este jueves en el poblado El Quemado, en el área rural de este municipio.


El hallazgo se reportó hacia las 15:00 horas sobre la calle Pingüinos, en las inmediaciones del Hospital General.


Elementos policiacos arribaron y acordonaron el área, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal del Ministerio Público del sector Renacimiento.


A la víctima se le encontró a mitad de la calle de terracería con el rostro hacia el suelo, las manos atadas hacia la espalda, el rostro cubierto con una playera y una cartulina verde entre las piernas, con un mensaje alusivo a la delincuencia organizada.


Se trató de un hombre de aproximados 30 años, de complexión regular y piel morena, quien vestía short color vino.


Al inspeccionar el cuerpo, los peritos advirtieron que presentaba dos orificios de bala, así como señales de golpes en todo el cuerpo.


Al final de las diligencias, el cadáver fue llevado en calidad de desconocido a la morgue de la ciudad, para la práctica legal de la necropsia.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.